Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SATISFECHOS

Sergio Pérez: "El resultado es mucho mejor de lo que esperábamos"

Sergio Pérez: "El resultado es mucho mejor de lo que esperábamos"

Redacción   21 de Abril 2012 15:53

30 comentarios

Sergio Pérez en Baréin

Después de los terceros libres en este sábado, las cosas no parecían muy prometedores para el equipo Sauber, ya que ambos pilotos no estaban contentos con sus coches. Sin embargo, los cambios en la puesta a punto hechos a última hora han resultado ser acertados, y Sergio Pérez saldrá mañana octavo en la parrilla del GP de Baréin 2012. Kamui Kobayashi comenzará desde la 12ª posición, pero con una buena gestión de los neumáticos, intentará acabar entre los diez primeros y sumar puntos para el equipo.

Sergio Pérez (8º, 1:33.394):

"Hoy ha sido una muy buena clasificación y otro gran esfuerzo por parte del equipo. El resultado es mucho mejor de lo que esperábamos después de los entrenamientos libres. Realmente he logrado maximizar hoy el potencial del coche. El objetivo ahora es ganar algunas posiciones en la salida y luego veremos cómo se desarrolla la carrera. Será muy complicado para mañana para todo el mundo en cuanto a la degradación de los neumáticos. El podio no parece realista en absoluto, esta pista no es fácil para nosotros de todos modos. Pero vamos a ir por los puntos".

Kamui Kobayashi (12º, 1:33.806):

"Con mi último juego de neumáticos nuevos ha ido bastante bien y pude mejorar en el comienzo de mi última vuelta, pero luego cometí un error en la curva once. He perdido un par de décimas allí. En general, el coche era mucho mejor en la clasificación de lo que había sido en los libres de esta mañana. Básicamente, hemos vuelto a la puesta a punto de ayer, y ha sido la decisión correcta. Este circuito debe ser bastante bueno para los adelantamientos. Por supuesto, la velocidad de la línea recta es esencial para eso y espero que podamos hacerlo bien mañana".

Kamui Kobayashi en Baréin

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista de Sauber:

"El resultado está dentro de la previsión que esperábamos antes de venir aquí. Éramos conscientes de que sería difícil ser tan buenos como en China, pero todo ha ido bien hoy. Hemos tenido algún problema con el equilibrio del coche por la mañana. Esta pista no es fácil para nosotros, pero luego en la clasificación ha ido bien y ambos pilotos han hecho un buen trabajo. Técnicamente no hubo problemas. Para la carrera, el truco será una buena gestión de los neumáticos sin sacrificar el ritmo demasiado. Definitivamente estamos en condiciones de luchar por los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2012

22/04/2012