Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁXIMA IGUALDAD

Michael Schumacher ve una temporada 2012 de Fórmula 1 "muy emocionante"

Michael Schumacher ve una temporada 2012 de Fórmula 1 "muy emocionante"

Redacción   20 de Abril 2012 00:20

18 comentarios

Michael Schumacher

El alemán Michael Schumacher dice que está disfrutando con la competitividad que hay en la actual parrilla de Fórmula 1. Hasta lo que llevamos de 2012, se han disputado tres carreras y estas han tenido tres ganadores distintos.

Además, las primeras carreras han proporcionado gran cantidad de encontronazos ya este año, con equipos más pequeños molestando a los principales candidatos a las victorias. Hecho, que el siete veces Campéon del Mundo ve con buenos ojos. "Creo que es muy emocionante", dice sobre la competitividad de los equipos del centro del campo. "Si no te las arreglan para que todo salga bien, te quedas atrapado detrás de esos coches, y no puedes adelantarlos, algo que puede ser frustrante".

El alemán dice que prefiere carreras como la de China, donde su equipo estuvo liderando la carrera desde el principio, en vez de carreras como la de Malasia, donde sufrieron problemas de degradación de neumáticos: "Eso hace que sea emocionante. Es divertido ver la carrera que tuvimos en Shangái, no la carrera que tuvimos en Malasia".

También se ha referido a la igualdad que se vio en la clasificación de Shanghái: "No por dar una vuelta significa que puedes estar entre los diez primeros. Mira Sebastian Vettel en China, en la Q2. Esto es lo que tenemos que vivir".

Puede que en Baréin sufran con las altas temperaturas

Michael Schumacher sabe que su equipo ha mejorado en lo que va de temporada, y que han conseguido mitigar algo los problemas que sufren de degradación en la carrera: "Baréin será muy diferente a China, con temperaturas muy altas, que es lo que se espera. Pero, ¿qué significa eso para nuestros rivales?"

Una vez más, hace hincapié en la igualdad que hay en 2012 y que también se verá en la pista de Sakhir: "Todo está muy justo. Si nos imaginamos cada fin de semana, empezamos con un rompecabezas de mil piezas, y hay que ponerlo junto de la mejor manera posible. Es posible conseguir el rompecabezas, aunque tal vez no se da siempre en el clavo. Pero, entonces, es una cuestión de las características de cada pista. ¿Encajará bien el coche? Este es otro punto, así como hacer las cosas bien o mal".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados