Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Briatore opina igual que Montezemolo

Briatore opina igual que Montezemolo

Redacción   25 de Abril 2008 21:02

3 comentarios

Briatore opina igual que Montezemolo

Flavio Briatore coincide con el presidente de Ferrari en que la pareja Alonso-Raikkonen no sería fructífera para el equipo rojo. Lo que pasa es que en este caso la situación es distinta, ya que al italiano no le interesa nada que Fernando se marche de Renault.

Luca di Montezemolo comentaba hace un par de días que la llegada del piloto español a la Scuderia para formar pareja con Raikkonen dañaría al equipo, lo mismo opina ahora Flavio: "Siempre es complicado tener dos grandes pilotos en un mismo equipo. Cuando tienes dos pilotos de gran calibre y tan igualados, los compañeros pueden llegar a convertirse en sus mayores enemigos."

"Pilotos como Fernando, Schumacher o Raikkonen son complicados, y juntarlos en un mismo equipo no siempre te da buenos resultados."

Respecto a Nelson Piquet, Briatore insistío en que la mejor estrategia dentro de un equipo de F1 es tener muy claro quien es el número uno:

"El año pasado, con Alonso y Hamilton, McLaren acabó perdiendo el Campeonato y el único motivo fue la rivalidad entre ambos pilotos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.