Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGURO DE SÍ MISMO

Nico Rosberg asegura ser un candidato a más victorias en 2012

Nico Rosberg asegura ser un candidato a más victorias en 2012

Redacción   17 de Abril 2012 18:24

24 comentarios

Nico Rosberg celebra la victoria del GP China

La tercera cita del Mundial 2012, el GP de China, nos demostró que el equipo Mercedes supo hacer bien los deberes y el W03 estuvo a la altura de los mejores, consiguiendo así la victoria de la mano de Nico Rosberg.

El piloto alemán asegura que los rivales deben tener en cuenta a su escudería como un firme candidato a la lucha por las victorias esta temporada. No desmiente que siguen teniendo problemas con los Pirelli, pero está convencido de que en el equipo están trabajando en la dirección correcta para solventar estos problemas.

"Estamos ante una temporada muy interesante hasta ahora", dice el alemán de 26 años en el rotativo Bild. "Hasta ahora nadie ha sabido quien es el equipo a batir, y de repente, ¡nos encontramos en la cima! Sin embargo, no podemos pensar que vamos a ganar de nuevo en la próxima carrera. Todavía tenemos problemas con los neumáticos durante la carrera. No obstante, los demás equipos también tienen que contar con nosotros ya que vamos a ir rápidos en todas las clasificaciones del año, algo que es nuestro punto fuerte, y ahora sabemos que si llevamos a cabo una carrera correcta, entonces podemos ganar de nuevo".

Niki Lauda asegura más victorias en 2012 para Nico Rosberg

Niki Lauda cree que la primera victoria en la Fórmula 1 para Nico Rosberg ha sido muy positiva para el piloto, ya que era un peso que estaba llevando consigo desde hace ya mucho tiempo. "Le resultará más sencillo conseguir la victoria la próxima vez", dice el austríaco en la RLT alemana, ya que asegura que "ahora sabe que lo puedo lograr y lo ha demostrado. Las próximas victorias vendrán con bastante rapidez".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados