Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECISIÓN ESTRICTA

Una empleada de Williams es despedida tras no querer viajar a Baréin

Una empleada de Williams es despedida tras no querer viajar a Baréin

Redacción   16 de Abril 2012 20:40

48 comentarios

Pitstop de Williams F1

El equipo Williams consiguió el fin de semana pasado uno de sus mejores resultados de últimamente. Lograron terminar con ambos coches dentro del 'top ten' y sumaron 18 puntos en el GP de China. Sin duda, la mejor actuación de los de Grove en las dos últimas temporadas.

Rumores desde el 'paddock' de Shanghái aseguran que un trabajador del equipo Williams se ha negado a viajar para disputar este fin de semana el GP de Baréin. Al parecer, se trata de una mujer, pero el equipo no ha desvelado el cargo que esta tiene dentro de la escudería. Al no querer viajar al país del Golfo Pérsico, el equipo ha rescindido de su contrato y la susodicha ha quedado despedida de la escudería.

La mayoría de los equipos ya han puesto rumbo a Sakhir

La semana pasada la FIA corroboró que la cuarta cita del Mundial de 2012 de Fórmula 1 será llevada a cabo como estaba previsto. Los equipos no estaban convencidos totalmente de asistir a este Gran Premio, pero al ser la FIA quien ha dicho que sí se celebra, no les queda otro remedio.

La mayoría de los equipos han salido esta mañana de Shanghái rumbo Sakhir, y las primeras unidades de personal y material han comenzado a llegar esta tarde a la ciudad del Golfo, en donde las protestas no acaban de cesar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2012

22/04/2012