Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN BOTÍN DE PUNTOS

Bruno Senna: "Ha sido un gran resultado para el equipo"

Bruno Senna: "Ha sido un gran resultado para el equipo"

Redacción   15 de Abril 2012 16:33

106 comentarios

El equipo Williams celebra los 70 años de Frank Williams

Buena carrera para el equipo Williams en el GP de China 2012. Los de Grove han realizado una estrategia perfecta, y desde el comienzo han estado en la lucha por los puntos, siendo así, la primera vez que consiguen terminar ambos FW34 dentro de los puntos. Un regalo fantástico para Sir Frank Williams, quien cumple mañana 70 años, y sigue siendo un personaje emblemático para la historia de la Fórmula 1.

Ambos pilotos partían desde la séptima fila de la parrrilla. Bruno Senna ha terminado 7º saliendo desde la posición 14ª de la parrilla. El brasileño ha realizado una carrera con una estrategia de dos paradas, que junto a un pilotaje sin errores, le han permitido sumar seis puntos en Shanghái. Por su parte, Pastor Maldonado, ha terminado 8º, consiguiendo cuatro puntos, y ha marcado la cuarta vuelta rápida de la carrera, 1:40.482.

Bruno Senna (6º):

"Ha sido un gran resultado para el equipo terminar con los dos coches en los puntos hoy. Ha sido una carrera dura y el desgaste de los neumáticos ha sido alto. Nuestra estrategia funcionó para nosotros hoy, pero todavía estamos aprendiendo y mejorando juntos. Nuestro objetivo es seguir mejorando a lo largo de las próximas carreras".

Pastor Maldonado (8º):

"Hoy ha sido un día difícil. He perdido posiciones en la salida, y luego me ha costado adelantar, pero hemos tenido un buen ritmo. Hemos sido capaces de pelear durante toda la carrera hasta el final, así que estoy feliz de conseguir sumar algunos puntos. Fue un gran resultado para el equipo".

Bruno Senna en China

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones de Williams:

"Estoy muy feliz por todo el equipo. Es un resultado excelente entrar con los dos coches en los puntos, la culminación de un trabajo duro y la dedicación de todo el mundo, junto a un gran pilotaje llevado a cabo por ambos pilotos para conservar los neumáticos, y hacer un buen trabajo en la estrategia a dos paradas".

Laurent Debout, responsable de Renault Sport F1:

"Todos estamos encantados de haber conseguido puntos con ambos coches, algo que hemos prometido desde el inicio de la temporada. El rendimiento del Pastor para mantener su octavo lugar ha sido estupendo, lo que demuestra que es un verdadero luchador, mientras que Bruno ha mantenido la cabeza baja y ha hecho bien todo lo que se le pedía. Estos puntos tienen su mérito, y las carreras muestras que el conjunto motor-chasis está funcionando realmente bien hasta ahora esta temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2012

15/04/2012