Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RITMO BAJO

Paul di Resta: "No estamos lejos de los demás equipos"

Paul di Resta: "No estamos lejos de los demás equipos"

Pablo Grau   15 de Abril 2012 13:25

3 comentarios

Di Resta en el GP de China

Mal resultado para el equipo Force India este fin de semana. La carrera no fue nada fácil, ya que hubo muchos pilotos en media parrilla que tenían un ritmo parecido y adelantar no fue tarea sencilla. La salida de Nico Hülkenberg fue algo complicada y, en la primera parada, el alemán ya tuvo que cambiar su alerón delantero. Luego, su ritmo mejoró de cara al final de la carrera, pero ya era demasiado tarde. Por su parte, Paul di Resta asegura que los 'pit stops' se realizaron en el momento adecuado y se queda con la sensación de saber que no están demasiado lejos de sus rivales más cercanos.

Paul di Resta (12º):

"La carrera estuvo muy apretada y, aunque pudimos mantenernos en la lucha, perdimos el ritmo para poder alcanzar a los demás. Fue un poco como la carrera de Australia, donde hubo muchos coches corriendo muy cerca y varios pilotos cuidando sus neumáticos. Creo que hicimos las paradas en los momentos correctos y hubo muchas estrategias a nuestro alrededor. Nos vamos de este circuito sabiendo que no estamos demasiado lejos de los demás equipos y con la determinación de poder tener un buen coche para Baréin".

Hülkenberg en el GP de China

Nico Hülkenberg (15º):

"No tuve una buena salida porque patiné un poco y perdí algunas posiciones. Después, tuve algo de daño en el alerón delantero en la primera vuelta. Creo que no toqué a nadie, pero había algunos trozos de coche alrededor, así que quizás fue por eso. Esto me dificultó el primer 'stint' porque había mucho subviraje y tuve que cambiar el alerón en mi primera parada. Hicimos dos paradas y creo que fue lo mejor, porque nuestro ritmo fue mejor hacia el final de la carrera y me acerqué a los de delante, pero perdimos mucho tiempo al principio y no pudimos hacer más".

Robert Fernley, director del equipo Force India:

"Sabíamos que para puntuar en esta carrera necesitábamos suerte. Paul estuvo en el medio la amyor parte de la carrera, luchó por entrar entre los diez primeros y terminó a ocho segundos del séptimo lugar y a 22 de la cabeza, lo que demuestra la competitividad que hubo en pista. La carrera de Nico se vio comprometida por una salida pobre y por el daño que tuvo en el alerón delantero, pero tuvo buen ritmo, sobre todo hacia la parte final de la carrera. Sabemos que nuestro ritmo no está lejos de los rivales de mitad parrilla y esperamos poder reducir las diferencias muy rápido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2012

15/04/2012