Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Martin Whitmarsh:"Queremos ganar todas las carreras y el campeonato"

Martin Whitmarsh:"Queremos ganar todas las carreras y el campeonato"

Pedro Garcés   26 de Abril 2007 17:09

3 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/100/149/001_small.jpg[/imgll] Martin Whitmarsh, director de McLaren, se muestra contento con el rendimiento de su equipo en el inicio de temporada. Están lideres por pilotos y por escuderías.

“Se nota un bienestar general en todo el equipo en este momento. Estamos sentando las bases para el asalto al campeonato. Queremos ganar todas las carreras y el campeonato. No perdemos el tiempo pensando en lo que podría pasar”.

“Los resultados indican que somos un equipo competitivo. Estamos en un momento sin precedentes en la Fórmula 1 con cuatro semanas sin carreras. Vamos a probar en Barcelona, donde se va a celebrar la próxima carrera, y es posible que hagamos las mayores modificaciones entre una carrera y otra”.

“Pero no sólo seremos nosotros. Los demás equipos intentarán mejorar también, por eso vamos a intentar mejorar el MP4-22 más que nuestros competidores. Los pilotos están en el centro tecnológico de McLaren trabajando en el simulador. Esperemos contar con buenas mejoras para los test de Barcelona la próxima semana, con nuevos componentes".

“Intentaremos mejorar la aerodinámica que es uno de los factores más determinantes. Todos los coches presentarán cambios en ese aspecto, incluido el nuestro. También habrá mejoras en la suspensión y la mecánica, pero es más secreto y se habla menos de ello”.

“Si analizamos las tres carreras, en Malasia estábamos muy fuertes, en Bahrein algo más flojos por los frenos. Cada coche tiene sus puntos fuertes y su puntos débiles y cada equipo debe saber en qué deben esforzarse sus ingenieros”.

También le han preguntado acerca de sus pilotos, y se muestra optimista.

“Después de las tres carreras disputadas, parece que se pone en tela de juicio el papel de Fernando. Pero hay que juzgarle por cómo ayuda al equipo, a las mejoras técnicas y en cómo motiva a los ingenieros. Ha estado muy centrado con el equipo y ayudándonos en todo lo que hacíamos. Ha contribuido en nuestros desarrollos técnicos con su honestidad, claridad y sinceridad. Es muy buena persona y está muy concentrado en conseguir ganar carreras y el campeonato. Siempre expone su punto de vista, y el equipo le toma muy en serio”.

“Lewis ha tenido un inicio muy bueno. A nosotros no nos sorprende pero al resto puede que sí. Hemos trabajo con los once años, no sólo para que entre en un equipo fuerte, sino para que esté bien preparado. A medida que se acercaba u debut ha estado muy tranquilo.”

“Tener dos grande pilotos en el equipo no es nada malo. Les motiva. El quipo les tiene mucho respeto y ellos al equipo. Es todo mucho mas fácil cuando las cosas van bien”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados