Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DOS ESTRATEGIAS

Vettel continuará con el sistema de escape antiguo del RB8

Vettel continuará con el sistema de escape antiguo del RB8

Redacción   13 de Abril 2012 14:01

25 comentarios

Vettel se ha mostrado satisfecho tras las primeras sesiones libres

Red Bull continuará afrontando el fin de semana con dos configuraciones de escape distintas en sus dos monoplazas después de que Sebastian Vettel se haya mostrado conforme con el rendimiento de su RB8, configurado con el sistema que el equipo utilizó hasta los últimos días de pretemporada, tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.

"Para este fin de semana, sí," respondía Adrian Newey a Sky Sports al ser preguntado si Vettel continuaría con esa configuración. "No necesariamente para próximos fines de semana pero es algo con lo que está contento, es una especie de extensión a su estilo de pilotaje".

Según comenta el director técnico de la escudería campeona, el sistema que está utilizando Mark Webber, el más reciente de los dos, vino provocado por una clarificación de la FIA a principios de noviembre. "Entonces empezamos a desarrollar la solución que vimos en el último test y que hemos llevado a las dos primeras carreras," explica.

"Este fin de semana queremos evaluar algunas mejoras en el chasis del coche de Mark [Webber] mientras que en el coche de Seb hemos vuelto a la carrocería del inicio. Queremos reevaluar los cambios entre lo que estrenamos y lo que introducimos en los últimos tests," razona Newey, que no espera que su equipo siga sufriendo como en las dos primeras carreras frente a McLaren.

Confía en seguir en lo más alto

"Estamos en una fase inicial de la temporada, es obvio que McLaren tiene un muy buen ritmo pero aún queda un largo camino por recorrer," avisa el inglés. Con 42 puntos en el campeonato del mundo, Red Bull ocupa la segunda plaza del campeonato de constructores después de un Gran Premio de Malasia que fue su carrera menos productiva en puntos desde el Gran Premio de Corea de 2010.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2012

15/04/2012