Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roldán regresa a la GP2, pero aparta a Soucek

Roldán regresa a la GP2, pero aparta a Soucek

Redacción   23 de Abril 2008 18:46

Comentarios

Roldán regresa a la GP2, pero aparta a Soucek

Muchos despachos ha tenido visitar el español Roldán Rodríguez durante esta pretemporada 2008.

Primero estuvo a punto de correr con un Force India en la F1, luego quería volver a la GP2, pero ya no había sitio para él, por lo que se tuvo que conformar con las Euroseries 3000.

Finalmente ha llegado a un acuerdo con "Fisichella Motor Sport International", para correr el Campeonato de GP2. Será el compañero de Adrián Vallés.

La mala noticia es que otro piloto español que ya estaba confirmado por la escudería, Andy Soucek, se queda finalmente sin asiento.

Roldán ya disputó la última carrera de la GP2 Asia, en Dubai y sustituyendo a Michael Herck, con el equipo italiano, con lo que tiene un perfecto entendimiento con el equipo.

Así el vallisoletano se ha mostrado muy contento con por su inmediata incorporación, ya que la GP2 comienza este fin de semana en Montmeló:

"Correr con ellos la última carrera de las Asia Series sirvió para darme cuenta del potencial del equipo, con el que aspiro a estar entre los primeros en este campeonato de 2008, que se presenta muy competido. Después me ofrecieron la posibilidad de correr con ellos y hemos llegado a un acuerdo rápidamente."

"Estoy encantado de poder comenzar la temporada desde el inicio y aunque no conozco el coche, y se que eso será un inconveniente al inicio, espero superar ese contratiempo y dar lo mejor de mí mismo desde la primera carrera que este mismo fin de semana en Montmeló."

Aprovecho también la noticia para informaros de que finalmente la carrera de GP2 programada para el 1 de junio en Valencia, se disputará finalmente en el nuevo trazado urbano y no en el circuito de Cheste como estaba programado en un principio.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.