Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MEJORES EN CARRERA

Pastor Maldonado: "Tenemos que mejorar el 'set-up' para clasificación"

Pastor Maldonado: "Tenemos que mejorar el 'set-up' para clasificación"

Daniel Gorbe   13 de Abril 2012 13:00

49 comentarios

Pastor Maldonado en su FW34

El equipo Williams ha completado los primeros libres del Gran Premio de China sin demasiados problemas, pero el equipo británico no ha rodado en grandes tiempos en ninguna sesión.

Las primeras sensaciones de Pastor Maldonado son que el coche va bien en carrera pero que aún les queda encontrar el ritmo a una vuelta. Por su parte, Bruno Senna, cuya última participación en este Gran Premio fue en 2010 con el equipo HRT, reconoce que todavía está adaptándose a las características del circuito chino. Valtterri Bottas ha tomado los mandos del FW34 de Senna en la primera sesión del viernes pero, finalmente, sólo ha podido completar 8 vueltas.

Pastor Maldonado (15º y16º):

"Fue un poco difícil esta mañana con las condiciones de la pista. Tenemos que mejorar nuestro 'set-up' de clasificación y voy a trabajar en eso con mis ingenieros esta noche. Vamos a hacer algunos cambios durante la noche, pero parece que el coche está más fuerte para la carrera".

Valtteri Bottas (13º):

"Las condiciones de pista eran bastante complicadas hoy. Nunca he conducido un coche de Fórmula 1 en condiciones húmedas o mojadas, así que era una experiencia nueva para mí. Sin embargo, a mí me gustó, era muy divertido. A pesar de que hemos limitado el tiempo en pista era importante que nosotros que completáramos una tanda con neumáticos de seco, lo que hemos sido capaces de hacer al final de la sesión".

Bruno Senna en su FW34

Bruno Senna (18º):

"Fueron unos segundos libres productivos para nosotros. No conozco el circuito muy bien lo que es una curva de aprendizaje ascendente, sin embargo estoy aprendiendo todo el tiempo y tendremos algunas mejoras mañana".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones:

"La sesión de esta mañana resultó bastante difícil, con la pista mojada mucho tiempo y con las condiciones de funcionamiento entre la ventana óptima para neumáticos intermedios o de seco. Al final de la primera sesión hemos sido capaces de completar una serie de vueltas con neumáticos de seco. Con la evolución de las condiciones de la pista, por la tarde hemos trabajado tanto en el balance de mecánico y aerodinámico para tratar de optimizar la puesta a punto para la carrera, pero con menos tiempo en pista esta mañana, todavía tenemos mucho trabajo que hacer mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2012

15/04/2012