Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TODOS CONTENTOS

Los equipos de F1 aceptan la decisión de correr en el GP de Baréin

Los equipos de F1 aceptan la decisión de correr en el GP de Baréin

Pablo Grau   13 de Abril 2012 12:11

9 comentarios

Los equipos de F1 aceptan la decisión de correr en el GP de Baréin

Los equipos de la F1 han comunicado su alegría por el hecho de que la celebración del Gran Premio de Baréin siga adelante, tras haber hablado con Bernie Ecclestone este viernes en China. Los representantes de todos los equipos se reunieron con el presidente de la FOM tras los primeros entrenamientos libres para hablar sobre la situación en Baréin.

El jefe del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, comentó que por fin se terminaron los rumores sobre el tema de la carrera en Sakhir, ya que la FIA comunicó a los equipos este viernes que la carrera iba a celebrarse. Horner explicaba: "Creo que está claro. El problema siempre ha sido la incertidumbre, pero ahora creo que ha quedado bien claro para todo el mundo en el 'paddock' que habrá carrera en Baréin el próximo fin de semana".

Trabajarán por mantener la seguridad

Por otro lado, Toto Wolff, director del equipo Williams, comentó: "Hemos de confiar en la gente competente. La FIA ha dicho que es seguro, tanto para los equipos como para la F1 en general. Estoy contento de poder ir a Baréin. Hemos de analizar la información que obtenemos, pero de momento, es información competente. Y, llegado el momento, has de confiar en dicha información. Los equipos no expresaron preocupación, solo querían saber si todo lo que se había escuchado era cierto".

Y aunque Ecclestone insistió en que no hay problemas en Baréin, Horner apuntó que su equipo tomaría precauciones extra: "Creo que nos tomaremos la seguridad de los empleados muy cuidadosamente. Haremos todo lo posible para asegurar que nuestros trabajadores están en un ambiente seguro. Creo que las declaraciones de la FIA son claras y habrá mucha gente que asista a esa carrera, no solamente Red Bull".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2012

22/04/2012