Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN LOS LIBRES

Red Bull probará su anterior configuración de escapes en el coche de Vettel

Red Bull probará su anterior configuración de escapes en el coche de Vettel

Redacción   12 de Abril 2012 14:10

30 comentarios

El equipo austriaco equipará el antiguo sistema en el monoplaza de Vettel

El alemán Sebastian Vettel probará una configuración antigua del sistema de escapes de su RB8 en las sesiones libres del viernes del Gran Premio de China en busca de comprender los problemas que han hecho al equipo perder comba en las últimas semanas.

El bicampeón del mundo volverá al sistema que Red Bull utilizó antes de la última semana de pretemporada, el utilizado por el equipo antes de que en los últimos días de tests el RB8 compareciera con unos escapes estilo Sauber, los que se están imponiendo como tendencia común entre los equipos en este inicio de campaña.

Webber seguirá con los escapes de Malasia

El objetivo de la prueba es realizar una comparación en pista entre los dos sistemas ya que, a diferencia de su compañero de equipo, Mark Webber continuará trabajando con el sistema equipado en Australia y Malasia, que ha sido refinado para la cita de Shanghái.

Así lo ha reconocido Christian Horner, que ha lamentado no poder hacer esta comparación en entrenamientos privados. "Con las pruebas prohibidas durante la temporada, un viernes es la mejor opción para hacer pruebas en pista y usaremos esta oportunidad para revisar una versión antigua del escape y una posterior del que usamos en Malasia. Obviamente, luego analizaremos los datos y sacaremos nuestras conclusiones," declaró Horner a Autosport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2012

15/04/2012