Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "Aún queda mucho camino hasta el título"

Raikkonen: "Aún queda mucho camino hasta el título"

Pedro Garcés   23 de Abril 2008 10:39

10 comentarios

Raikkonen: "Aún queda mucho camino hasta el título"

Kimi Raikkonen no las tiene todas consigo para la carrera de Montmeló. Sabe que todos les tienen como claros favoritos, pero él todavía no ha podido rodar demasiado con el nuevo monoplaza. Aún así cree que será una carrera interesante y en la que puede haber alguna que otra sorpresa.

"Mi acercamiento es el de siempre, doy el 100% como todo el equipo. La situación podría cambiar rápidamente en la Fórmula 1. Por eso es muy importante conseguir todos los puntos posibles en cada carrera, porque aún queda mucho camino hasta el título. El equipo está en un buen momento. Mi participación en los últimos test ha sido bastante limitada, sobre todo por la lluvia".

"Pero no es un problema. Creo que hemos conseguido un gran progreso y podemos ser bastante competitivos, al menos todos los componentes están ahí. Va a estar todo muy apretado, todos los equipos han introducido mejoras para la primera carrera Europea, lo que la hace más interesante. Hemos ganado las últimas dos carreras y eso podría hacer que nuestros competidores tengan más hambre".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados