Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MEJORAS EN EL E20

Romain Grosjean: "Tenemos un coche capaz de conseguir buenos resultados"

Romain Grosjean: "Tenemos un coche capaz de conseguir buenos resultados"

Pablo Grau   12 de Abril 2012 12:27

10 comentarios

Romain Grosjean

Romain Grosjean mantiene la esperanza y espera que el paquete de mejoras que su equipo, Lotus, ha traído para el Gran Premio de China permita acortar la distancia con McLaren. Y es que el equipo de Enstone se mostró competitivo en las dos primeras carreras, donde Grosjean clasificó a menos de cuatro décimas de la 'pole' en Australia; y Kimi Räikkönen lo hizo a menos de tres décimas en Malasia.

Pero el piloto francés espera que esta pequeña distancia se acorte más gracias a las mejoras que podrá probar este viernes a los mandos de su E20: "Hemos estado trabajando mucho para traer mejoras aquí y estoy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo. Esperemos que nos pueda acercar más arriba. Ya vimos que McLaren estuvo fuerte en el comienzo de esta temporada. Quizás estemos más cerca. Tenemos un coche capaz de conseguir buenos resultados, podios e incluso más si todo sale perfecto".

Trabajando al máximo con el E20

Grosjean espera que el paquete nuevo mejore el rendimiento del monoplaza y gane décimas de segundo. El E20 tendrá, obviamente, mejoras aerodinámicas. Respecto a esto, el piloto explica: "Con suerte, mejoraremos más de algunas centésimas. Las mejoras son grandes y se pueden ver en el coche. Las láminas de la parte trasera y el ala delantera son algo diferentes. Además, hay pequeñas diferencias que a simple vista no se ven".

Este fin de semana, Grosjean espera que el coche se adapte a la pista y espera tener más suerte en carrera que la demostrada en las dos anteriores: "Esperemos que el coche se adapte bien. Es una pista rápida, pero con curvas lentas también. Vimos que el coche fue bien en Sepang y en Melbourne y seguimos trabajando con los ingenieros porque aún podemos sacar más cosas de algunas áreas. Tengo que aprender de los errores cometidos en las primeras carreras para no volverlos a cometer. Estoy seguro de que nos irá bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2012

15/04/2012