Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUE EN PIE

Bernie Ecclestone: "Iremos a Baréin a menos que las autoridades locales digan lo contrario"

Bernie Ecclestone: "Iremos a Baréin a menos que las autoridades locales digan lo contrario"

Pablo Grau   12 de Abril 2012 11:48

14 comentarios

Circuito de Sakhir

El mandamás de la F1, Bernie Ecclestone, se reunirá este viernes con los equipos de la parrilla actual para hablar sobre el Gran Premio de Baréin. Ecclestone sigue afirmando que la carrera se disputará a no ser que las autoridades locales digan lo contrario. Y, apesar de que Ecclestone ha insistido en que la reunión del viernes no tiene nada que ver sobre la celebración de la carrera en Sakhir, se espera que que este tema también se discuta.

Esta semana en China, Ecclestone comentaba: "Voy a reunirme con los equipos para hablar sobre otros temas. No es nada sobre Baréin, ni Barcelona, ni Mónaco, ni nada de eso. La carrera sigue estando en el calendario y estaremos allí, a menos que las autoridades locales digan lo contrario. No veo ninguna diferencia entre China y Baréin. Es lo mismo. Es otra carrera más del calendario".

El presidente de la FIA no estará en la reunión

Por su parte, el presidente de la FIA, Jean Todt, no podrá asistir a la reunión con los equipos porque no estaré en China este viernes. Además, cree que los manifestantes de Baréin "no tienen nada en contra" del Gran Premio en sí: "No creo que la gente de Baréin tenga algo en contra de los equipos de F1 o de los periodistas. Según me han dicho, el trabajo allí sigue su curso. Un miembro del equipo Lotus visitó la zona y comentó que todo estaba perfecto".

Por otro lado, Ecclestone advirtió que la F1 no debería verse involucrada en política en cualquier país a los que va: "Cuando llegamos a un país de forma normal, no tratamos con la religión ni la política. Simplemente vamos allí. Si se tratara de un cantante, éste iría y cantaría. No deberíamos involucrarnos con la política de otra gente en la F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2012

22/04/2012