Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HABLA CLARO

Sebastian Vettel sobre Baréin: "No deberíamos preocuparnos por algo que no nos concierne"

Sebastian Vettel sobre Baréin: "No deberíamos preocuparnos por algo que no nos concierne"

Pablo Grau   12 de Abril 2012 11:20

39 comentarios

Sebastian Vettel con Infiniti

El piloto de Red Bull, Sebastian Vettel ha estado grabando un anuncio para una promoción del fabricante de coches Infiniti, junto a la actriz y modelo china Celina Jade. Una de las escenas que se grabó para el anuncio, que se podrá ver a partir del mes de mayo, muestra al Campeón del Mundo atando a uno de los villanos con un cinturón mientras le recuerda la importancia de la seguridad en el vehículo.

"No hago Kung Fu, pero siempre me han gustado mucho las películas de Bruce Lee. Quizás en el futuro haga algún curso o asista a algunas clases. Es difícil de aprender y hay muchas cosas que tienes que recordar. Se necesita mucho control con tu cuerpo. Hay muchas similitudes con la F1, ya que has de recordar muchas cosas y llevarlas a la práctica incluso cuando haya mucho estrés", comentaba Vettel.

Por otra parte, Sebastian vettel también quiso dejar claro esta semana que estaba preparado para correr el Gran Premio de Baréin, que tendrá lugar el 22 de abril, si es que al final se celebra. Sin embargo, el vigente Campeón del Mundo comentó a los medios de prensa que no sabía qué es lo que iba a pasar con la celebración de la carrera en el circuito de Sakhir.

Sebastian Vettel con Infiniti

Baréin sigue estando en duda

Y, aprovechando el evento que estaba realizando para la marca Infiniti, el de Red Bull explicó: "En primer lugar, tenemos la carrera aquí en China, así que ahora estoy centrado en la carrera de Shanghai, que se celebrará este fin de semana. En lo que respecta a la siguiente semana, creo que no puedo decir más de lo que ya se sabe. Creo que el último comentario que se hizo al respecto es que se iba a correr en Baréin".

Además, Vettel comentó que si al final se corre en Sakhir "es porque es lo suficientemente seguro y deberíamos ir, correr y no preocuparnos por algo que no nos concierne". El año pasado, la carrera en Baréin ya se canceló por las protestas y los actos de violencia que hubo. Además, habrá más gente en el 'paddock' que pensará que ahora no es el momento de celebrar esta carrera. De momento, hay que esperar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2012

15/04/2012