Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fisichella entusiasmado por el progreso de Force India

Fisichella entusiasmado por el progreso de Force India

Redacción   23 de Abril 2008 08:20

4 comentarios

Fisichella entusiasmado por el progreso de Force India

Giancarlo Fisichella se mostró muy emocionado con las mejorías que se han hecho en el monoplaza de Force India, a pesar de encontrarse en los últimos lugares de los equipos que pertenecen a la Fórmula 1, cree que tienen una oportunidad para luchar por puntos, una vez logren superar a sus equipos rivales, que como el lo señala son Toro Rosso y Honda.

"El VJM01 está progresando en cada carrera, y la prueba en Barcelona ha confirmado esto claramente la semana pasada," dijo Fisichella. "El auto tiene más agarre sobre todo, pero especialmente en el frenado, así que es más estable, y estamos ahí para meter presión. Hemos ido desde 1 minuto 22.2 en la vuelta en Barcelona en febrero hacia un 1 minuto 20.7 en la prueba de la semana pasada, incluso cuando algunas mejorías están dirigidas a mejorar la tracción, es un paso adelante."

El piloto italiano cree que el equipo tiene mucho más que dar, y que con los cambios que se harán al paquete aerodinámico podrían incluso mejorar lo que se ha logrado hasta el momento. Fisichella quién tuvo la oportunidad de estar en el equipo ganador y campeón del mundo de Renault, está ahora aplicando su experiencia para mejorar al equipo de Force India, se le nota entusiasmado y ansioso por competir en el circuito de Barcelona.

"Con las nuevas partes aerodinámicas que vendrán a España también, estoy seguro de que podemos seguir con el progreso, como todas las partes que han sido ajustadas en el auto hasta ahora, que han funcionado muy bien. ¡Nuestro departamento de aerodinámica ha tenido las ideas correctas!"

"El grand prix español de esta semana será tan apretado como ha sido anteriormente. Disfruto esta pista, es uno de mis circuitos favoritos así que si hacemos bien las cosas, creo que podemos tener una buena oportunidad. Nuestros oponentes más cercanos por el momento son probablemente Toro Rosso y Honda; estamos fuera del área de puntos y estamos peleando por una oportunidad. Quiero estar ahí batallando otra vez este año y tomando ventaja de lo que se ponga en nuestro camino."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados