Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TERCERA RONDA

Sebastian Vettel: "Espero sumar algunos puntos"

Sebastian Vettel: "Espero sumar algunos puntos"

Pablo Grau   11 de Abril 2012 10:01

39 comentarios

Sebastian Vettel

El equipo Red Bull no ha empezado la nueva temporada como quizás se esperaba del vigente Campeón del Mundo. Tras las dominantes carreras que vimos en 2011, todos esperaban que Red Bull fuese el gran enemigo desde el minuto uno. Pero no ha sido así. Al parecer, McLaren ha dado un paso hacia adelante, consiguiendo posicionarse por delante del equipo de Milton Keynes.

La próxima carrera será este fin de semana en China, y los pilotos del equipo saben que deben prepararse para tratar de seguir progresando. El trazado de Shanghai es un circuito que aporta buenos recuerdos tanto a Sebastian Vettel como a Mark Webber, así que eso debería ser un incentivo para luchar por conseguir el mayor número de puntos posibles.

Sebastian Vettel:

"El trazado de China es único debido a su tamaño. Hay suficiente espacio para poder realizar adelantamientos y las escapatorias que hay son grandes, incluso la zona del 'pit lane' en Shanghai tiene mucho espacio. He tenido buenas carreras aquí en años anteriores. En 2009 conseguimos un buen resultado cuando logré la primera victoria para el equipo y, en 2011, fuimos segundos. Espero tener una buena carrera y sumar algunos puntos".

Mark Webber:

"Shanghai es un circuito que ha sido muy bueno para mí en el pasado. No he ganado nunca, pero tengo algunos podios aquí, entre los que destaco el de la carrera en mojado de 2009, donde terminé tercero tras salir decimoctavo. Espero que este año la carrera sea igual de emocionante, pero también espero empezar en una mejor posición. En general, suele hacer frío, así que será diferente a Malasia. Será interesante ver cómo la larga recta afectará a las fortalezas y debilidades de la gente en cuanto a la velocidad punta. El resto del circuito es algo que realmente disfruto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2012

15/04/2012