Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Volkswagen y Porsche se desmarcan de la F1

Volkswagen y Porsche se desmarcan de la F1

Redacción   22 de Abril 2008 23:59

8 comentarios

Volkswagen y Porsche se desmarcan de la F1

La próxima vez que nos preguntemos porque grandes marcas automovilísticas como Lamborgini, Porsche, Audi, Volkswagen, Lexus o muchas otras no se interesan por participar en la máxima competición, deberemos de acordarnos de 2008 y de Max Mosley.

Cuando comenzó todo el escándalo sexual del Presidente de la FIA, varios expertos se atrevieron a decir que no perjudicaría económicamente a la F1.

Y quizá no a los equipos y marcas que actualmente disputan el campeonato, pero si había otras escuderías que se estaban planteando entrar en este deporte, ahora lo han descartado definitivamente.

Este es el caso de Porsche y Volkswagen, dos constructores que aseguran que la Fórmula 1 ya no es interesante para sus negocios ni económica ni moralmente.

Ferdinand Piech, jefe de Volkswagen, aseguró que este deporte es un auténtico derroche de dinero: "300 millones al año, eso es quemar el dinero."

Woldgang Porsche (cuya empresa está en proceso de hacerse con el control de Volkswagen) asegura que: "Después del asunto de Max Mosley y esas mujeres, no sería muy apetecible involucrarse en la F1 ahora."

Por eso, personalmente digo: "Gracias Max!!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.