Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRACIAS AL E20

Kimi Räikkönen: "Volver es más fácil con un buen coche"

Kimi Räikkönen: "Volver es más fácil con un buen coche"

Daniel Gorbe    7 de Abril 2012 20:46

36 comentarios

Kimi Räikkönen a bordo de su E20

Kimi Räikkönen dice que su regreso ha sido mucho más fácil en comparación con el de Michael Schumacher. Schumacher volvió a la Fórmula 1 en 2010, después de una ausencia de tres años, pero no pudo encontrar el ritmo ni superar a su compañero de equipo Nico Rosberg.

Muchos señalaron la edad del heptacampeón del Mundo como factor determinante de su poca competitividad, pero Räikkönen, que regresó esta temporada después de dos años alejado del deporte, dice que la explicación es que el E20 es un coche mucho mejor: "Se trata simplemente de si tienes un buen coche o no. Esto me ha hecho las cosas mucho más fáciles. Él (Schumacher) no tuvo tanta suerte en su regreso".

Aún no saben si serán capaces de luchar por victorias

Mercedes ha dado un gran paso adelante con el W03 y tiene muchas posibilidades de luchar por la 'pole position' esta temporada y probablemente también para subir al podio, algo que Räikkönen tiene la esperanza de lograr con el E20: "El coche es bueno. Si es lo suficientemente bueno para la victoria o no, yo no lo sé. Al menos no estamos muy lejos de los mejores."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados