Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Super Aguri viaja a Montmeló

Super Aguri viaja a Montmeló

Redacción   22 de Abril 2008 17:36

2 comentarios

Super Aguri viaja a Montmeló

Buena señal para el GP de España que todo el equipo logístico de la escudería japonesa se esté dirigiendo en este momento hacia Barcelona.

El miércoles de la semana pasada saltaba la noticia de que el equipo de Aguri Suzuki no contaba con la financiación suficiente para participar en este GP, necesitaban conseguir 2 millones de euros para hoy.

Según la revista alemana Auto Motor und Sport, tras duras negociaciones con Magna Group, la intervención directa de Ecclestone en ellas y la búsqueda de otro comprador también por su parte, han hecho posible que la presencia de Sato y Davidson en parrilla, esté ahora más cerca que nunca.

El principal problema del equipo nipón es convencer a Honda de que les siga suministrando coches y motores hasta final de 2009.

La misma revista alemana, revela que Honda habría aceptado financiar la carrera del domingo a sus compatriotas siempre y cuando tengan garantías por escrito de que Super Aguri tiene algo acordado con un inversor antes del fin de semana.

Y si los problemas para la jóven escudería no eran ya suficientes, la publicación suiza Motorsport Aktuell añade que la venta de Super Aguri se ha complicado después de que Dietrich Mateschitz haya puesto también en el mercado el 50% de sus acciones en Toro Rosso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados