Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIRMADO

Katy Perry también actuará en el F1 Rocks Singapur 2012

Katy Perry también actuará en el F1 Rocks Singapur 2012

Daniel Gorbe    4 de Abril 2012 18:15

14 comentarios

Cartel promocional F1 Rock Singapur

Los organizadores del GP de Singapur 2012 han publicado más noticias de sus invitados para los conciertos que suelen realizar fuera de la pista del Marina Bay. En esta ocasión han confirmado que la superestrella mundial Katy Perry será la artista principal en el escenario principal de Padang el domingo 23 de septiembre. Como siempre el concierto es gratuito para todos los que tengan entradas para los tres días del Gran Premio.

Los dos álbumes de la artista han generado varios singles que se han convertido en número uno de las listas de música de medio mundo y sus ventas los han convertido en triple disco de platino en los últimos cuatro años. Recientemente su segunda gira de conciertos, California Dreams Tour, ha sido nominada para ocho premios Grammy.

Se une a artistas como Maroon 5 y Jay Chou

Así, la cantante americana se une a artistas del nivel de Jay Chou y Maroon 5 en el F1 Rocks Singapur. Chou llevará actuará la noche del viernes, mientras que Maroon 5 tomará el escenario el sábado. Los organizadores planean anunciar más artistas en los próximos meses así que tendremos que estar atentos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.