Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LO TIENE CLARO

Jenson Button: "Estoy muy feliz en McLaren, seguiré aquí los próximos años"

Jenson Button: "Estoy muy feliz en McLaren, seguiré aquí los próximos años"

Daniel Gorbe    3 de Abril 2012 23:06

21 comentarios

Jenson Button, piloto de McLaren en la temporada 2012

El piloto de McLaren, Jenson Button, admite que el hecho de tener un coche ganador a su disposición le ayuda a mantener la motivación: "Conducir un buen coche siempre ayuda. Y cuando eres capaz de luchar por las victorias esto marca una gran diferencia, en particular después de haber estado corriendo durante 12 o 13 años en el deporte".

Además, el Campeón del Mundo de 2009 también quiso destacar la gran tranquilidad que da estar en un gran equipo como McLaren, en el que sabes que podrás luchar por el Mundial en alguna temporada: "Porque yo estoy corriendo para McLaren, que es un equipo que ha logrado muchas cosas en su carrera en la Fórmula 1. Incluso si tenemos un coche poco competitivo, todavía sigues creyendo que en el futuro tendrás un monoplaza competitivo. Tu no piensas inmediatamente: 'bueno, he tenido buenos momentos, es hora de irse'. Aún te sientes fuerte para levantar el equipo y luchar por un Campeonato del Mundo de nuevo."

"Si tenemos un mal coche los próximos dos años no va a hacerme pensar 'es el momento de abandonar'. Todavía me quedaran ganas y querré volver a la senda del triunfo. Ahora mismo no veo el momento en el que podría dejarlo", sentenció el piloto británico

Tiene muy claro que estará en McLaren los próximos años

Después de haber firmado un nuevo contrato 'por varios años' con McLaren a finales de la pasada temporada, Button dice que se siente como en casa en Woking y que no quiere valorar otras ofertas durante los próximos años: "Yo me siento muy bien aquí. Tenemos un gran ambiente, todo el mundo piensa que es muy frío, un equipo muy gris. Yo estaba esperando un poco eso cuando llegué, pero en ese momento sabía que normalmente construyen buenos coches y su historia es muy emocionante."

Button también aprovecho para hablar de la emoción y pasión con la que viven las carreras de F1 los chicos de Woking: "Sin embargo, hay una gran pasión aquí. La gente dice que en Ferrari son muy apasionados, y lo son. Pero no creo que la mayoría de gente se de cuenta de lo apasionado que es este equipo, y lo mucho que quiere lograr."

"Así que estoy muy feliz aquí, y nunca se sabe lo que va a suceder en el futuro. No voy a firmar mi vida lejos pero, sin duda, me quedaré aquí para los próximos años. Voy a estar aquí", sentenció el Campeón del Mundo de 2009.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados