Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTENTO EN LOTUS

Kimi Räikkönen: "Me siento como si nunca me hubiera ido"

Kimi Räikkönen: "Me siento como si nunca me hubiera ido"

Pablo Grau    3 de Abril 2012 11:02

54 comentarios

Kimi Räikkönen en Sepang

Tras la celebración del pasado Gran Premio de Malasia, los equipos tienen unas tres semanas para seguir trabajando con los monoplazas y tratar de conseguir las mejoras necesarias para la celebración del próximo Gran Premio de China. En Sepang, la lluvia hizo acto de presencia y los equipos no pudieron ver la competitividad real de sus coches. Por ello, esperan que la carrera de Shanghai se desarrolle sin problemas, sobre todo el equipo Lotus. Las dos primeras carreras han sido difíciles para los de Enstone, ya que Romain Grosjean no pudo puntuar en ninguna de las dos y Kimi Räikkönen no pasó de la Q1 en Melbourne y tuvo una sanción por cambiar la caja de cambios en Sepang.

Por este motivo, este parón de veinte días vendrá bien antes de afrontar el próximo Gran Premio. El finlandés explicaba en la web oficial del equipo: "Fui directamente de Malasia a Beirut, donde hubo un evento del equipo. No he tenido mucho tiempo desde entonces, pero trataré de aprovechar el tiempo y disfrutar. Hemos de seguir entrenando duro para mantenernos en forma en cada carrera, así que eso hay que tenerlo en cuenta"-

Se siente igual de centrado y motivado que antes

Räikkönen ha tenido algo de tiempo para reflexionar sobre las dos primeras carreras y, entre otras cosas, asegura que el comienzo fue algo frustrante: "Creo que hemos tenido un comienzo esperanzador. A veces fue frustrante: los problemas con el chasis en pretemporada, los problemas en la clasificación de Melbourne y el cambio de caja de cambios en Malasia. Pero ya hemos demostrado que podemos solucionar cualquier problema y regresar fuertes. Me siento como si nunca me hubiera ido. El equipo ha hecho un gran trabajo y estoy trabajando bien con ellos, lo que hace las cosas más fáciles. El coche parece bueno y tiene el ritmo para estar delante. Solo necesitamos más suerte".

Mucho se ha hablado sobre el regreso del piloto finlandés y sobre el 'nuevo Kimi' de esta temporada. Sin embargo, el de Lotus asegura no haber cambiado: "Sigo siendo el de antes. Quizás puedan verme más relajado, algo que se debe al equipo. Es un ambiente diferente al que había experimentado antes: todo el mundo es muy abierto y tranquilo, pero al mismo tiempo trabajan muy duro y prestan mucha atención a los detalles. Me siento cómodo aquí y eso ayuda a centrarme en correr. Creo que por eso la gente piensa que soy alguien diferente, pero estoy tan centrado y motivado como antes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados