Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRACIAS A MCLAREN

Silverstone amplía su capacidad hasta los 125.000 espectadores

Silverstone amplía su capacidad hasta los 125.000 espectadores

Carlos Ojea    2 de Abril 2012 18:30

9 comentarios

Edificio de boxes del circuito de Silverstone

La escudería McLaren es en este momento el equipo a batir, después del gran estado de forma que han demostrado, ocupando la primera línea de salida de los dos Grandes Premios de esta temporada, y mostrando también un gran ritmo en carrera. Llevan años siendo uno de los equipos punteros y este año estarán, sin duda, entre los aspirantes a ganar el Mundial. Y todo esto ya se empieza a notar en el ritmo de ventas de entradas para el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

La pasada temporada se agotaron todas las entradas para la carrera británica, y en lo que va de año la venta de tickets han aumentado en un 10% respecto al mismo período del año pasado. Así que para satisfacer la mayor demanda, este año el circuito de Silverstone verá ampliada su capacidad en otros 3.500 asientos gracias a la construcción de dos nuevas tribunas: la tribuna Luffield y la tribuna Silverstone, alcanzando una capacidad total de 125.000 espectadores.

Este año la carrera despierta un mayor interés

El director del circuito, Richard Philips, ha confirmado las buenas previsiones: "Durante los tres días del Gran Premio de Gran Bretaña del año pasado, hemos tenido una gran afluencia de público, y este año la carrera suscita un interés aún mayor. Aumentar nuestra capacidad, permitirá que todavía más aficionados puedan disfrutar del espectáculo, de la emoción y el dramatismo de la Fórmula Uno en Silverstone. Estamos orgullosos de proporcionar la mejor experiencia para los aficionados, ofreciendo unas vistas excepcionales de la pista, instalaciones de primera clase, y una serie de entretenimientos al margen de la pista, los fans este año pueden esperar otros tres días fantásticos en el Gran Premio de Gran Bretaña".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados