Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DURO COMIENZO

Carlos Gracia: "HRT ha vuelto a empezar y necesita limpiar la imagen de otros años"

Carlos Gracia: "HRT ha vuelto a empezar y necesita limpiar la imagen de otros años"

Pablo Grau    2 de Abril 2012 12:18

22 comentarios

Carlos Gracia

Martin Brundle, comentarista británico y expiloto de F1, ha admitido que está sorprendido de que el equipo español HRT esté luchando tanto al comienzo de la que ya es su tercera temporada en la Fórmula 1. Conocido entonces como Hispania, el equipo fue fundado por Adrián Campos después de que el expresidente de la FIA, Max Mosley, estableciera tres nuevos sitios en el 'pitlane' para la temporada de 2010.

Pero el año pasado, los segundos propietarios del equipo, la familia Carabante, volvió a pasarle el testigo a Thesan Capital, que ha reconstruido el equipo HRT siguiendo los pasos de la organización y la infraestructura que llevó a cabo el antiguo jefe del equipo, Colin Kolles. Pero, a pesar de eso, Martin Brundle se ha mostrado sorprendido de que Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan sigan luchando tanto con el coche.

El equipo tiene credibilidad gracias a Pedro de la Rosa

Brundle comentaba en la página web del programa británico 'Top Gear': "Unos tienen que estar en las primeras posiciones y, otros, en las más atrasadas. Pero el HRT es particularmente pobre en estos momentos y me tiene algo confundido el hecho de que estén ya en su tercera temporada en F1 y parece que están peor que en su primer año".

Por su parte, Carlos Gracia, vicepresidente de la FIA y presidente de la Real Federación Española de Automovilismo no está de acuerdo. Según comentó para el diario Marca, el español de la Rosa se enfrenta a un "handicap" al conducir para HRT: "Él sabe dónde está, en un equipo nuevo, aunque algunos crean que es su tercer año. Han vuelto a empezar y necesitan limpiar la imagen de los años anteriores. Ese es su handicap, pero el equipo tiene credibilidad gracias a Pedro y también gracias a una buena inversión de negocios".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT