Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CENTRADOS EN 2012

Norbert Haug niega que Mercedes esté negociando con Lewis Hamilton

Norbert Haug niega que Mercedes esté negociando con Lewis Hamilton

Redacción   30 de Marzo 2012 13:12

53 comentarios

Lewis Hamilton en el box de McLaren

Norbert Haug ha negado los rumores que situaban a Lewis Hamilton en el equipo Mercedes en la temporada 2013. Con el contrato del Campeón del Mundo de 2008 a punto de terminar, los rumores no han tardado en surgir y en colocar al británico en el asiento que ocupa Michael Schumacher.

"Puedo descartar esa especulación", dijo el alemán a Sport Bild. "Lewis fue y es un hombre de Mercedes", añadió el director de competición, "pero no existen acuerdos ni conversaciones en esa dirección".

"En este momento tenemos un único interés, hacer a nuestro coche lo más rápido y fiable posible, y luego ya veremos donde estamos. Solo entonces podremos hablar con Michael acerca de una posible extensión de su contrato", dijo Haug.

Hay una tercera opción para Lewis

El periodista español Javier Rubio señalaba este viernes en un artículo en El Confidencial que Hamilton tiene otra opción, o al menos podría tenerla. Y es que según Rubio, en Maranello podrían estar planteándose el fichaje del piloto inglés de cara a 2013 como sustituto del brasileño Felipe Massa. Aunque el mejor colocado para ese puesto parece ser el mexicano Sergio Pérez, la pareja Hamilton-Alonso es algo muy apetecible para cualquier equipo.

Todo parece indicar que, sea cual sea la decisión de Lewis, nos espera una larga temporada de rumores sobre el futuro del piloto inglés, que este año espera lograr su ansiado segundo título de Campeón del Mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados