Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nelsinho Piquet pide tiempo para demostrar su potencial

Nelsinho Piquet pide tiempo para demostrar su potencial

Pedro Garcés   21 de Abril 2008 12:43

8 comentarios

Nelsinho Piquet pide tiempo para demostrar su potencial

Nelsinho Piquet está pasando bastante desapercibido en su primera temporada en la Fórmula 1. Es cierto que Renault no está al nivel de hace 2 años, pero muchos esperaban que pudiera luchar con su compañero de equipo este año. Sin embargo Alonso ha demostrado que por ahora está mejor que el brasileño. Aún así pide tiempo porque acaba de empezar.

"Cualquier piloto sueña con correr en la Fórmula 1. Fue bonito ser probador el año pasado, porque pude darme a conocer al equipo, y me asenté, pero como piloto de carreras, nací para correr, es para lo que estoy hecho y estoy muy feliz de tener esta oportunidad en la Fórmula 1. Las tres primeras carreras han sido interesantes y he aprendido una gran lección. Creo que necesitamos algo más de suerte en las próximas carreras y espero luchar por los puntos".

"Tengo que mejorar en muchos aspectos porque sólo he hecho tres carreras en la Fórmula 1. Necesito tiempo para estar totalmente adaptado al coche, y sólo puedo hacerlo dedicando más tiempo al coche. Después de tres carreras he mejorado mucho y estoy más satisfecho con la manera en la que trabajo. Con tiempo todo es más fácil y espero que esta temporada vaya a mejor".

"No tengo mucho tiempo entre las carreras, ya que hacemos test y carreras durante el 90% del año. Pero cuando puedo volver a casa, ya sea en Inglaterra o Brasil, me gusta relajarme y hablar con mis amigos y a veces ir de compras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados