Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN PRINCIPIO, NO

Un portavoz de la FIA niega que vaya a haber una sanción para Sebastian Vettel

Un portavoz de la FIA niega que vaya a haber una sanción para Sebastian Vettel

Pablo Grau   29 de Marzo 2012 10:53

124 comentarios

Sebastian Vettel en Red Bull

La FIA ha restado importancia a los comentarios que piden que Sebastian Vettel sea sancionado por el comportamiento que tuvo tras finalizar el pasado Gran Premio de Malasia. Y es que, después de la carrera, el vigente Campeón del Mundo y primer piloto del equipo Red Bull faltó al respeto a Narain Karthikeyan al llamarle "idiota" a raíz del toque que ambos pilotos habían tenido en la parte final de la carrera.

Los comisarios no escucharon al piloto indio

Algunos medios de prensa alemanes alegaron que el comportamiento supuso un incumplimiento del código de la conducta que impuso Jean Todt, presidente actual de la FIA. Recientemente, un portavoz de la federación explicaba: "Lo que tengo entendido sobre estos temas es que deben solucionarlos los comisarios de cada Gran Premio. No estoy al tanto de que se vaya a realizar cualquier otra acción".

Por su parte, Karthikeyan, que fue penalizado tras el incidente con el de Red Bull, comentó al periódico Hindustan Times que los comisarios estuvieron de acuerdo con los comentarios de Sebastian Vettel: "Los comisarios no tuvieron en cuenta lo que yo tenía que decir porque el señor Vettel les contó a saber qué cuando se acercó para hablar con ellos". Pero el jefe de Red Bull, Christian Horner, salía a la defensa de su piloto: "Es responsabilidad de Karhikeyan apartarse del camino de los líderes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados