Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CANCELA SU VUELO A BRASIL

Felipe Massa intenta solucionar sus problemas en Maranello

Felipe Massa intenta solucionar sus problemas en Maranello

Pablo Grau   28 de Marzo 2012 11:08

144 comentarios

Felipe Massa se pone el casco

El brasileño Felipe Massa ha cancelado el vuelo que tenía reservado para regresar a Brasil y visitar a su familia y ha decidido ir a Maranello, donde se encuentra la fábrica del equipo Ferrari, para tratar de resolver los problemas que está teniendo esta temporada. Massa no ha sido capaz de igualar los resultados de su compañero de equipo, Fernando Alonso, quien lidera actualmente el Campeonato con 35 puntos, mientras que Massa no lleva ninguno.

Mientras que algunos pueden calificarlo como mala suerte, Ferrari y Massa quieren comprender la razón por la que el brasileño es tan poco competitivo en carrera, a pesar de haber clasificado solamente tres décimas por detrás de su compañero con un chasis completamente nuevo. Debido a as actuaciones que ha tenido, Ferrari ha recibido numerosas peticiones para que el brasileño sea reemplazado, pero el jefe del equipo, Stefano Domenicali, no ha hecho caso de estas decisiones precipitadas.

En Maranello tratarán de analizar porqué no es competitivo

Domenicali sabe que aún hay tiempo para darle la vuelta a la tortilla si compara la mejor temporada del brasileño con esta, donde también empezó algo flojo: "Recuerdo que, hace cuatro años tras la carrera en Malasia, que ganó para nosotros Kimi Räikkönen, Felipe estaba más o menos en la misma situación que ahora. Los periódicos pedían su reemplazo inmediato y él consiguió reaccionar de la mejor forma posible, gracias al apoyo del equipo, que le vio ganar dos de las siguientes tres carreras. Nos acordamos de cómo terminó esa temporada, donde el brasileño fue Campeón del Mundo, aunque fuera solo por un momento, y nosotros conseguíamos nuestro decimosexto Campeonato de Constructores".

Por eso, Domenicali le ha mostrado todo su apoyo a Massa y ha revelado los planes del brasileño para la próxima semana: "Felipe ha cambiado sus planes y, en vez de irse a casa y ver a los suyos en Brasil, estará en Maranello esta semana para trabajar junto a los ingenieros para analizar con calma todo lo que ha pasado en las primeras dos carreras, intentando identificar porqué no fue capaz de demostrar en pista lo que es capaz de hacer. Este es el espíritu y estamos aquí para ayudarle".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados