Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿VOLVERÁ ESTE AÑO?

Adrian Sutil admite que Sauber sería un buen equipo para volver a la F1

Adrian Sutil admite que Sauber sería un buen equipo para volver a la F1

Daniel Gorbe   27 de Marzo 2012 22:34

52 comentarios

Adrian Sutil en los últimos minutos antes del GP de 2011

Tras el GP de Malasia 2012 los rumores de que Felipe Massa podría ser sustituido por Sergio Pérez no han hecho más que aumentar, sobre todo después de que el piloto de la FDA (Ferrari Driver Academy) logrará subir al segundo escalón del podio en el trazado de Sepang. Todo ello ha surgido como consecuencia del pobre rendimiento del piloto brasileño, quién no ha sumado ningún punto en las dos primeras carreras de la temporada mientras que su compañero de equipo, Fernando Alonso, se ha puesto líder del Mundial.

Por ello, Adrian Sutil ha admitido que le encantaría regresar a la Fórmula Uno con Sauber si finalmente el mexicano se deja persuadir por una oferta del equipo de Maranello para convertirse en el nuevo compañero de equipo de Fernando Alonso: "Quiero volver, esperemos que sea muy pronto. Has de mirar a tu alrededor donde están las oportunidades".

"Siempre he considerado muy, muy bueno a Sauber, y este año están haciendo un gran trabajo. Se trata de uno de los mejores equipos privados. Sin duda que sería un buen lugar", sentenció el piloto alemán.

Además, el ex-piloto de Force India ha revelado que su calendario de 2012 está completamente abierto en el caso de que se le presente una oportunidad para volver a la Fórmula 1: "Me estoy manteniendo en plena forma y estoy muy motivado. He tenido años maravillosos con Force India, pero ahora estoy esperando con muchas ganas un nuevo desafío. Estoy listo en cualquier momento".

"En este momento no voy a correr en otra parte (excepto en la F1) porque veo una gran oportunidad de estar de vuelta pronto".

Feliz después de que Eric Lux le haya perdonado

Sutil dijo que está feliz de que Eric Lux le haya perdonado públicamente por su altercado de Shanghai de hace un año, pero el piloto alemán admitió que aún tiene un 'mal sabor' por la desagradable situación: "Esperaba que todo esto acabara rápidamente, nunca hubiera pensado que se prolongaría tanto tiempo. Me alegro de que haya terminado, pero la mayor parte del daño ya está hecho".

"En el deporte la gente olvida rápidamente, especialmente en la Fórmula 1, donde siempre eres tan bueno como en tu última carrera", concluyó el alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.