Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUIR MEJORANDO

Bruno Senna: "Espero poder seguir demostrando que merezco estar aquí"

Bruno Senna: "Espero poder seguir demostrando que merezco estar aquí"

Pablo Grau   27 de Marzo 2012 12:15

26 comentarios

Bruno Senna en el GP de Malasia 2012

El piloto brasileño de Williams, Bruno Senna, ha comentado que la sexta posición que consiguió en el Gran Premio de Malasia ha ayudado a calmar la presión tanto de él como del equipo, y esperan tener mejores resultados en el futuro. Durante la carrera, senna se recuperó de un toque con su compañero, Pastor Maldonado, y consiguió el mejor resultado de su carrera en la F1. Con él, ha asegurado que Williams consiga más puntos que en la pasada temporada.

El brasileño asegura que con su resultado acallará muchas críticas

El brasileño es consciente del resultado cosechado en la carrera de Malasia y sabe que en el futuro pueden llegar resultados iguales o mejores: "Conseguir un buen resultado en una buena posición te quita peso de encima. Quería hacerlo bien para el equipo y creo que todos están contentos porque todo el trabajo que se ha hecho desde la pasada temporada hasta ahora está dando sus frutos. Eso les mantiene motivados para seguir trabajando con el coche para mejorarlo".

Además, Senna cree el hecho de haber demostrado que puede hacerlo bien en condiciones adversas acallará muchos rumores y críticas que afirmaban que solamente estaba en Williams por el respaldo de sus patrocinadores: "Siempre habrá críticas y sé que hay gente que nos criticó. Nunca puedes gustar a todo el mundo y estoy seguro de que, al conseguir un buen resultado, estas críticas se acabarán. Espero que podamos seguir teniendo buenos resultados y demostrar que merezco estar aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados