Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mosley dice que no se arrepiente de nada y que se marchará en 2009

Mosley dice que no se arrepiente de nada y que se marchará en 2009

Redacción   20 de Abril 2008 20:02

6 comentarios

Mosley dice que no se arrepiente de nada y que se marchará en 2009

El diario ">Sunday Telegraph ha sido el elegido para la primera entrevista concedida por el presidente de la FIA después de la publicación de los polémicos videos sexuales, por parte de ">News of the world. Mosley dice que no lo ha hecho antes por la enorme publicidad generada por los tabloides ingleses.

Max declaró que tiene intención de quedarse y luchar a pesar de las muchas peticiones para que dimita como presidente de la FIA, ya que al menos siete presidentes de clubes automovilísticos quieren que se quede.

">"Por cada carta que he tenido de un presidente de club diciendo 'Creo que debería dimitir' o 'Creo que debería considerar su posición', he tenido siete, un poco más de siete, que decían 'Tiene que quedarse, no ceda ni un centímetro', y 'Es una violación de la intimidad intolerable', y sugiriendo que en este asunto hay más de lo que salta a la vista, que sin duda lo hay."

Mosley sugiere que muchos de los que le han criticado son personas que no están de acuerdo con la práctica de actividades sexuales excéntricas, mostrando un gran resentimiento contra la prensa amarilla:

">"La mayoría de la gente dice que si a alguien le gusta hacer eso, si no hace daño a nadie, si se hace en la intimidad y es totalmente personal y secreto, no tiene nada que ver conmigo."

La FIA, formada por 222 miembros, votará el 3 de junio si Mosley puede continuar como presidente del órgano de gobierno del automovilismo y Max quiso callar algunas bocas: ">"Depende de ellos. No de antiguos pilotos y cosas así."

El presidente insiste en que su intención ha sido siempre no presentarse a las próximas elecciones, previstas para el finales del próximo año: ">"No iba a quedarme después de 2009, trabajar hasta la edad de 73 años sería muy extraño."

El británico concluía: ">"Siento que nada ha cambiado para mí. Creo que es una horrible intrusión en mi vida privada que no está justificada de ninguna de las maneras y que espero que pronto sea castigada."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.