Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ANUNCIO DE ECCLESTONE

La mayoría de los equipos de Fórmula 1 ya han firmado el acuerdo de la concordia

La mayoría de los equipos de Fórmula 1 ya han firmado el acuerdo de la concordia

Redacción   24 de Marzo 2012 07:59

7 comentarios

Parrilla de salida del GP de Australia

Bernie Ecclestone ha anunciado que la "mayoría" de los equipos de Fórmula 1 se han comprometido con el deporte más allá de 2012.

En una declaración publicada en su web oficial, poco antes del inicio de los entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, Ecclestone dijo que un número de equipos, entre ellos Ferrari, McLaren y Red Bull, se había comprometido a un nuevo Acuerdo de la Concordia.

"Estoy muy contento de anunciar que hemos llegado a acuerdos comerciales con la mayoría de los actuales equipos de Fórmula 1, como Ferrari, McLaren y Red Bull Racing, sobre las condiciones en las que van a seguir compitiendo en la Fórmula 1 después de que el actual Acuerdo de la Concordia expire a finales de este año", dijo Ecclestone.

La noticia llega después de una semana de especulaciones acerca de que Ecclestone había ofrecido determinadas condiciones a algunos equipos, como pagos adicionales a Ferrari y Red Bull Racing, además de la posibilidad de comprar parte de las acciones del deporte si este sale a la venta.

Ferrari y Red Bull dieron pistas en Australia

El director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, dijo en Australia: "Creo que lo que puedo decir es que estamos en conversaciones y las discusiones están en curso por el camino correcto, pero no hay más que eso en este momento."

Christian Horner, director del equipo Red Bull, añadió: "Estamos en conversaciones acerca de un futuro Acuerdo de la Concordia. Queremos tener un acuerdo que nos regule en el futuro, y estamos en conversaciones con la FOM en este momento. Por el momento las conversaciones han avanzado bien."

Bernie Ecclestone, que canceló a última hora sus planes para asistir al Gran Premio de Malasia, afirmó recientemente al Daily Telegraph: "No quiero que se alargue demasiado", en relación a la negociación del nuevo Acuerdo de la Concordia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.