Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OBJETIVO PUNTUAR

Paul di Resta: "Siempre es difícil extraer algo del rendimiento los viernes"

Paul di Resta: "Siempre es difícil extraer algo del rendimiento los viernes"

Redacción   23 de Marzo 2012 14:29

5 comentarios

Nico Hulkenberg rueda en Malasia con el Force India

En Force India se muestran optimistas de cara al Gran Premio de Malasia. En las sesiones de entrenamientos libres del viernes los dos pilotos han completado sus programas sin muchos problemas, y señalan que esperan estar en la mitad de la parrilla en la carrera.

El único problema destacable lo tuvo Paul di Resta con sus frenos, pero desde el equipo aseguran que está solucionado y que no volverá a reproducirse en todo el Gran Premio.

Paul di Resta (8º y 13º):

"Ha sido un día muy caluroso dentro del coche pero hemos completado gran parte del programa y hemos obtenido mucha información para mañana. Tuvimos algún problema con uno de los discos de freno en la sesión de tarde, por lo que el equipo tuvo que hacer algunos cambios. Siempre es difícil extraer algo del rendimiento los viernes, pero espero que estemos en mitad de parrilla y poder ser de nuevo competitivos este fin de semana".

Nico Hülkenberg (10º y 12º):

"No hay mucho que decir sobre el día de hoy, ya que ha sido un viernes normal en el cual nos hemos centrado en sacarle el mejor partido a las gomas, tratando de dejar listo el monoplaza para mañana. Creo que hemos aprendido bastantes cosas y el coche se comporta de forma totalmente diferente a Melbourne por las características del circuito y las altas temperaturas. El trabajo que hemos hecho con la puesta a punto es bastante prometedor ya que hemos podido obtener bastantes datos valiosos en las tandas largas, algo que echamos de menos en Australia".

Jakob Andreasen, jefe de ingenieros:

"Como siempre los viernes, la prioridad ha sido probar cosas y comprender los neumáticos tanto el compuesto duro como el medio, que son con los que trabajaremos. El feedback con los pilotos ha sido alentador con buenas sensaciones en las tandas largas esta tarde. Otra de nuestras tareas ha sido la de revisar las soluciones de refrigeración que hemos traído, sobre todo las que tienen que ver con el motor. El único pequeño problema que hemos tenido en todo el día fue el de frenos que sufrió Paul, algo que nos hizo perder tiempo de estar en pista, pero comprendimos lo que pasó y encontramos una solución para que no vuelva a ocurrir en todo el fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2012

25/03/2012