Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Super Aguri podría no participar en Barcelona

Super Aguri podría no participar en Barcelona

Redacción   19 de Abril 2008 00:00

11 comentarios

Super Aguri podría no participar en Barcelona

Super Aguri podría quedarse fuera del Gran Premio de Barcelona luego de no haber sido financiados por el grupo inversionista que compraría el equipo, su presupuesto por el momento no podría permitirles asegurarse un lugar en el circuito, y en caso de que participaran, podrían quedar fuera de la segunda ronda de carreras en la fase europea de la temporada.

"Es posible," dice el dueño asociado Fumio Akita a Reuters. "Estabamos esperando ser financiado por la compra de Magma, pero al final no se concretizó. Se siente como ser plantado por un amante. Incluso si tuvieramos el dinero para ir a España, quizás no podríamos seguir en la siguiente carrera. Es imposible predecir que pasará pero ahora podría depender en Honda."

El equipo japonés ha tenido desde ya, que evitar obtener su boleto a España para el cuarto día de pruebas, y estará esperando que resolución llega desde la fábrica para ver si participarán en el grand prix de la próxima semana. "No creo que va a haber una decisión hasta después del fin de semana," dijo Akita. "Sería hasta después del lunes o martes que sabríamos. Va a ser muy, muy apretado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados