Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher cree que el año que viene la Fórmula 1 será mas divertida

Schumacher cree que el año que viene la Fórmula 1 será mas divertida

Pedro Garcés   18 de Abril 2008 11:12

26 comentarios

Schumacher cree que el año que viene la Fórmula 1 será mas divertida

A Michael Schumacher le gustan las normas que se van a adoptar el año que viene en la Fórmula 1. Cree que va a hacer el deporte más divertido porque disminuirá las diferencias entre los equipos. Lo único que le parece un poco arriesgado es eliminar los calentadores de neumáticos.

"Creo que la decisión en general es muy buena para la Fórmula 1, cambiar el ratio entre rendimiento aerodinámico y rendimiento mecánico. Significa que probablemente veremos luchas mas apretadas entre los monoplazas. Hay que pensar en cómo hacerlo, si quieres usar calentadores de neumáticos o no, porque puede ser crucial. Hay que decidir y pensar con cuidado si es la manera correcta".

"De todas formas es un gran paso para todos. A los pilotos les gusta, a los espectadores les gustará. Creo que hay que volver a pensar la forma en que se hará porque todo el mundo tiene calentadores de neumáticos. Lo único que hacemos es que esto sea más difícil para todos".

"Estamos muy fuertes. Lo hemos sido todo el invierno lo hemos demostrado en las últimas dos carreras. En Australia no pudimos. No hay razón para no sentirse bien y confiados, pero sabiendo que hay que seguir apretando y luchando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados