Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRABAJO RETRASADO

Mark Webber: "Todavía tenemos mucho trabajo que hacer"

Mark Webber: "Todavía tenemos mucho trabajo que hacer"

Daniel Gorbe   16 de Marzo 2012 16:47

232 comentarios

Mark Webber en su RB8

El equipo Red Bull ha terminado las primeras dos sesiones de libres sin destacar demasiado en sus registros finales, aunque todo en el mundo en el paddock teme que el equipo de Milton Keynes está jugando de nuevo al despiste y que mañana será uno de los equipos que disputen la 'pole'.

Sebastian Vettel, vigente campeón de la F1, llega al circuito de Albert Park dispuesto a lograr un buen resultado y a repetir, si es posible, la 'pole' y victoria que logró en 2011. Por su parte, Mark Webber llega a su carrera local con ganas de resarcirse de la mala temporada que vivió el año pasado y poder brindar un buen resultado a sus seguidores.

Sebastian Vettel (11º y 10º):

"Creo que, obviamente, con estas condiciones es difícil conseguir un montón de kilómetros, pero era lo mismo para todos nosotros. El poco tiempo que tuvimos en el coche esta tarde estaba bien, pero ahora tenemos que encontrar el equilibrio perfecto y aprender un poco más sobre el coche. Lo importante ahora es dar un paso adelante por la noche y empezar a partir de ahí. El tiempo en pista es importante cuando el coche todavía es joven."

Mark Webber (5º y 11º):

"Aprendimos un poco hoy, pero después de nueve semanas de angustiosa espera fue una pena el tiempo. La madre naturaleza juega un papel muy importante y esto creo todo un desafío para todos. Tuvimos algunas tandas en seco al final de cada sesión, lo cual fue bueno. La pista se estaba secando bastante rápido, pero todavía habían unas cuantas secciones al final que estaban mojadas. Al final tenemos lo que pudimos sacar de ella, pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Fue peligroso para todos estar corriendo, tengo muchas ganas de volver mañana ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2012

18/03/2012