Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Richards: "La Fórmula 1 puede ser una realidad para Aston Martin"

Richards: "La Fórmula 1 puede ser una realidad para Aston Martin"

Pedro Garcés   25 de Abril 2007 16:21

1 comentario

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/100/146/001_small.jpg[/imgll]Prodrive es un equipo que va a entrar en la Fórmula 1el año que viene. Su director será David Richards, antiguo líder de Benetton y Bar.

Prodrive no va a fabricar motores ni chasis, sino que usará algunos ya existentes. "Lo que está claro es que Prodrive no va a hacer su propio coche. Nunca hemos tenido intención de hacerlo. Si ves a Honda o Toyota verás lo caro que es conseguir algo con un coche propio. Así que trabajaremos con alguno que exista ya".

Algunos rumores les ligan con McLaren, aunque Richards dice tener 3 opciones. Sin embargo Dennis ha dicho no saber nada de esto. “La única conversación que he tenido con David Richards fue acerca de la posibilidad de que les ayudemos a planificar su entrada en la Fórmula1. No he pensado en dar motores a otro equipo de Fórmula 1, sería prematuro decir que si fuese así, fuese a ser Prodrive”, dijo Ron Dennis.

Por su parte Richards dice que tiene firmado un contrato con un sponsor. “El contrato con el sponsor principal está firmado. Por eso desde navidades he podido ocuparme totalmente en los asuntos de Aston Martin”.

“Nuestro objetivo es ser competitivos, y, en cinco años, sacar provecho. El presidente de la FIA Max Mosley dijo que con 100 millones de dólares sería suficiente para mantener un equipo de Fórmula 1 ganador. Ese es mi objetivo”.

Richards compró a través de un grupo inversor una parte de Aston Martin hace un tiempo. Intentará que en unos años entre en la Fórmula1.

“En cinco años la Fórmula 1 puede ser una realidad para Aston Martin”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.