Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN PROBLEMAS

Pastor Maldonado: "Hemos completado la mayor parte de nuestro programa"

Pastor Maldonado: "Hemos completado la mayor parte de nuestro programa"

Daniel Gorbe   16 de Marzo 2012 14:44

52 comentarios

Pastor Maldonado a bordo del FW34

El equipo Williams ha completado las dos sesiones de libres sin problemas aunque, como al resto de equipos, la lluvia ha trastocado un poco el programa previsto.

Pastor Maldonado ha completado varias vueltas al trazado semiurbano de Albert Park, en lo que es su segunda visita tras debutar en la F1 en este mismo escenario el año pasado. Por su parte, Bruno Senna afronta su primer Gran Premio con el equipo de Grove.

Pastor Maldonado (8º y 17º)

:

"Hemos completado la mayor parte de nuestro programa e hicimos una tanda larga esta tarde. El coche está funcionando bien y vamos en la dirección correcta, pero mañana vamos a ver cuando finalmente llegue la calificación."

Bruno Senna (14º y 19º):

Las condiciones de hoy redujeron un poco nuestro tiempo en pista, pero fue lo mismo para todos. Esta tarde hemos completado algunas simulaciones para obtener una mejor comprensión de lo que el coche está haciendo ya que nosotros todavía estamos aprendiendo. En cuanto a ritmo, veremos lo que podemos lograr mañana por la tarde.

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones:

"La meteorología dominó las dos sesiones, con cada sesión siendo declarada en mojado y limitando con ello el programa base. Los dos pilotos y el equipo han funcionado bien y hemos completado las jornadas sin problemas. A pesar de las condiciones, hemos aprendido mucho hoy, y esperamos que se dispute en seco en el resto del fin de semana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2012

18/03/2012