Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DURANTE LOS TEST

Kimi Räikkönen: "Podría haber ido un poco más rápido"

Kimi Räikkönen: "Podría haber ido un poco más rápido"

Carlos Ojea   15 de Marzo 2012 19:00

85 comentarios

Kimi Räikkönen en los test de Barcelona

El equipo Lotus ha dejado buenas sensaciones, tras los resultados y el buen ritmo mostrados durante los test invernales. Después un año difícil en 2011, el equipo de Enstone ha dado un paso adelante y aparentan estar más cerca de las escuderías punteras, después de marcar el mejor tiempo en tres de los cuatro días de los últimos test en Barcelona.

Con todo, Kimi Räikkönen cree que su Lotus E20 puede ir más rápido de lo que demostró en los test, y que los tiempos por vuelta de las últimas semanas simplemente estuvieron "bien". Cuando le preguntaron si el ritmo mostrado por Lotus era real, o sólo para captar titulares y patrocinadores, Räikkönen se encogió de hombros y contestó: "Probablemente podría haber ido un poco más rápido, si quisiera, pero no sé lo que estaban haciendo los demás".

Kimi Räikkönen en el nuevo Lotus E20

La Fórmula 1 no ha cambiado demasiado

En su regreso a la máxima categoría del automovilismo mundial, Räikkönen no encuentra muchas diferencias con el año en el que abandonó la competición: "La Fórmula 1 no ha no ha cambiado demasiado, las sensaciones en el coche son muy parecidas. Los neumáticos han cambiado un poco, pero esperaba tener más problemas con ellos. Parecen bastante buenos, sobre todo cuando están nuevos, y se desgastan un poco más rápido, por supuesto, pero ha sido agradable pilotar con ellos".

"El coche va bien, y los tiempos por vuelta, al menos durante los test, fueron buenos. Si esto es suficiente lo veremos este fin de semana y durante las próximas carreras, pero hasta el momento ha ido bien. Intento conseguir que las cosas estén como a mi me gusta, y estoy muy contento con el equipo. Son gente fantástica para trabajar: tolerantes, no hace falta cambiar nada. Si te gusta hacer algo de una forma distinta, están encantados de intentar hacerlo de esa manera, y está siendo una gran experiencia"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados