Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN MAR DEL PLATA

La Formula 1 podría volver a Argentina en 2013

La Formula 1 podría volver a Argentina en 2013

Redacción   15 de Marzo 2012 00:30

111 comentarios

Mar del Plata

La presidenta de Argentina, Cristina Fernandez de Kirchner, ha confirmado este miércoles durante un acto celebrado con pilotos participantes en el Rally Dakar que están cerca de cerrar un acuerdo para que Argentina vuelva a acoger un Gran Premio de Fórmula 1.

La presidenta afirmó que "estamos cerrando (el acuerdo)". También informó de la duración y ubicación del mismo, y es que el Gran Premio se celebraría "durante tres años, en el 2013, el 2014 y el 2015 en la ciudad de Mar del Plata".

Al final del calendario

El acuerdo parece estar casi hecho, y es que la Fernandez de Kirchner informó incluso de las fechas que se están barajando para el evento, que se celebraría entre "fines de noviembre y principios de diciembre". Según esto, Argentina sería probablemente uno de los últimos Grandes Premios, o puede que incluso el encargado de cerrar el calendario.

"Para nosotros esto será muy importante, porque después del fútbol, el automovilismo es el segundo deporte preferido de los argentinos", destacó la presidenta. "Lograr que Argentina sea sede de la Fórmula Uno es una cosa que nos merecemos los argentinos, para poder mostrar las cosas que tenemos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.