Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POR 3 AÑOS

Microsoft, nuevo patrocinador de Lotus

Microsoft, nuevo patrocinador de Lotus

Carlos Ojea   14 de Marzo 2012 19:30

50 comentarios

Microsoft Dynamics patrocina al equipo Lotus

El equipo Lotus ha anunciado un acuerdo con Microsoft por tres años, que ya estará en vigor en el primer Gran Premio de la temporada de este fin de semana. Las marca "Microsoft Dynamics" estará presente en el nuevo monoplaza E20, así como en el mono de los pilotos. Como parte del acuerdo, las soluciones de Microsoft Dynamics se implementarán en la sede de Lotus, en Enstone. Durante los próximos 3 años, personal de Microsoft trabajará directamente con el equipo Lotus para transformar y optimizar los procesos para conseguir unas instalaciones de clase mundial.

Para el Consejero Delegado de Lotus, Patrick Louis, Microsoft será fundamental en la transformación del equipo:"Estamos orgullosos de haber atraído a Microsoft Dynamics como patrocinador. Estamos en una etapa apasionante del desarrollo de nuestro modelo de negocio, avanzando desde nuestros recientes cambios en la gestión, hacia una "transformación global del negocio". Microsoft Dynamics será fundamental para nuestros objetivos".

Lotus utilizará las aplicaciones empresariales de Microsoft Dynamics

El vicepresidente de Microsoft Dynamics ERP Investigación y Desarrollo, Hal Howard, confía en la tecnología de su empresa, a la hora de ayudar a un equipo de F1: "En un negocio donde cada milésima de segundo importa, Microsoft trabajará con el equipo Lotus para ayudar a impulsar la eficiencia en sus operaciones. El equipo Lotus F1 es un negocio ágil y con visión de futuro, y Microsoft está encantado de darles la tecnología que les ayudará a transformarse en una empresa dinámica y ganadora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados