Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CUENTA ATRÁS

Los equipos de la F1 ya se preparan en Australia

Los equipos de la F1 ya se preparan en Australia

Pablo Grau   13 de Marzo 2012 10:47

33 comentarios

Los equipos de la F1 ya se preparan en Australia

Tras varios meses de espera y de duro trabajo, esta semana regresa la Fórmula 1. Y no lo hace en cualquier circuito, sino que nada menos que en Melbourne, Australia. Desde hace unos días, los equipos ya están viajando al continente de los marsupiales para empezar a montar los garajes de los pilotos y para transportar todo el material necesario para el primer fin de semana de carrera.

Algunos de los equipos ya están allí, como Ferrari y Red Bull, y otros llegarán muy pronto. Y es que tienen apenas tres días para ponerlo todo a punto para llegar al viernes, día en el que arrancará la temporada 2012 con las sesiones de Libres 1 y 2.

Muchas preguntas sin respuesta

Además, los equipos llegarán un poco 'a ciegas' a esta primera carrera. Los entrenamientos de pretemporada han ido muy bien, en general, y la sensación es positiva. Los equipos parecen haber dado un paso adelante y todo indica que esta temporada va estar más reñida e igualada que la anterior. Y no olvidemos que prácticamente todos los equipos llevarán algunas piezas nuevas para probar este finde semana, lo que hace todavía más complicado intentar averiguar dónde se encuentra cada equipo.

¿Será capaz Ferrari de resurgir de las cenizas? ¿Conseguirá Red Bull ser igual de dominante que en 2011? ¿Dará HRT el paso definitivo para posicionarse definitivamente por delante de Marussia? ¿Quién ganará el Mundial de 2012? La respuesta a estas preguntas todavía no se sabe, pero durante el próximo fin de semana empezaremos a ver la competitividad de los equipos. Regresa el espectáculo.

Los equipos de la F1 ya se preparan en Australia

Los equipos de la F1 ya se preparan en Australia

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2012

18/03/2012