Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg y Barrichello tambien quieren calentadores de neumáticos

Rosberg y Barrichello tambien quieren calentadores de neumáticos

Pedro Garcés   16 de Abril 2008 11:13

16 comentarios

Rosberg y Barrichello tambien quieren calentadores de neumáticos

Nico Rosberg no está contento con la prohibición de usar calentadores de neumáticos para el año que viene y apoya las palabras de de la Rosa. Espera que la FIA a instancias de la asociación de pilotos ceda un poco en el reglamento.

"Antes de nada, esto todavía no va bien. No se puede correr con neumáticos como estos el año que viene. Es mi opinión, es ridículo. Salir de boxes es ridículo. No es correr, es sobrevivir. Es sobrevivir en la pista y es ridículo no es una competición. Aquí van mejor, pero hay 20 grados más. Habrá carreras en las que no tendremos estas temperaturas".

"La GPDA (asociación de pilotos), está para esto. Estoy seguro de que intentaremos conseguir algo. No digo que consigamos calentadores de neumáticos, pero intentaremos tener algo que decir entre todos".

Barrichello coincide con Rosberg y de la Rosa. "Aún es pronto, pero estoy de acuerdo con lo que dijo de la Rosa. Sin los calentadores las carreras serán más aburridas, porque la gente irá lo más largo posible porque se perderán tres segundos fuera de boxes. Podemos tener accidentes en la vuelta de entrada a pista porque la gente estará intentando cosas".

"Lo que podemos hacer es que la FIA ponga un calentador con un máximo de temperatura, por ejemplo 50 grados, que siempre será mejor que nada. Podemos ir a Malasia e irá mejor. Pero si sale el safety car con un neumático así... Sabemos que nos podemos acostumbrar a todo. Pero creo que no será bueno para el espectáculo. No es necesario".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados