Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OBJETIVO: ACUMULAR KILÓMETROS

Pedro de la Rosa: "Voy a Australia con una ilusión desbordada"

Pedro de la Rosa: "Voy a Australia con una ilusión desbordada"

Ángel Pino   12 de Marzo 2012 18:18

31 comentarios

Pedro de la Rosa junto a su compañero Narain Karthikeyan en la presentación del F112

Pedro de la Rosa vuelve a la Fórmula 1 y lo hace con muchas ganas. El piloto español está emocionado por poder volver a tomar parte en la salida de un Gran Premio de F1 y viaja a Australia lleno de energía. Sin embargo, es consciente de que, ahora, lo principal es acumular los kilómetros que el F112 no pudo hacer en pretemporada:

"Voy a Australia con una ilusión desbordada, pero no puedo olvidar que ahora más que nunca hay que tener la tranquilidad necesaria para poder acumular el máximo de kilometraje tanto el viernes como el sábado. Hay que ir paso a paso, todavía tenemos mucho que aprender de este coche", afirma Pedro.

Una pista cambiante

El español regresa a un circuito, el de Melbourne, que le trae muy buenos recuerdos. En él fue donde de la Rosa debutó con el equipo Arrows y consiguió sus primeros puntos. El piloto del equipo HRT destaca que las claves del asfalto australiano son la frenada y la salida de las curvas, aunque la escudería española se centrará más en la fiabilidad que en la competitividad:

"Siempre me ha gustado el Circuito de Melbourne, es difícil y la evolución de su asfalto durante el fin de semana es muy alto. Lo importante aquí es tener una buena frenada y tracción, aunque para nosotros la prioridad será conseguir que el coche sea fiable. Hay que acabar el Gran Premio como sea", asegura el español.

Paciencia

Pedro de la Rosa lanza un mensaje a la afición española para reclamar su apoyo y que sean pacientes con HRT, que sigue buscando avanzar poco a poco, intentando consolidarse en una de las competiciones más exigentes del panorama automovilístico: "Con humildad, pido el apoyo a toda la afición española para esta temporada. Estamos aquí gracias a ellos y les pido su apoyo y paciencia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Australia Australia 2012

18/03/2012