Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALTA MOTIVACIÓN

Michael Schumacher: "Estamos preparados para que empiece la temporada"

Michael Schumacher: "Estamos preparados para que empiece la temporada"

Pablo Grau    9 de Marzo 2012 12:42

97 comentarios

Schumacher con el W03

El equipo Mercedes AMG ha tenido unos entrenamientos de pretemporada bastante positivos. Durante los primeros test, el equipo rodó con el coche del año pasado, el W02, mientras que en los dos entrenamientos restantes ya pudieron rodar con el nuevo W03.

Tanto Michael Schumacher como Nico Rosberg se muestran motivados y con ganas de comenzar la nueva temporada. Ambos están contentos con el comportamiento que ha tenido el monoplaza durante los tets y esperan que el ritmo que han tenido se mantenga cuando llegue la clasificación del Gran Premio de Australia dentro de una semana.

Michael Schumacher:

"Por fin podemos dejar de hacer predicciones sobre los entrenamientos y podemos comenzar a competir. Melbourne es el sitio perfecto para comenzar la temporada. Durante los test invernales completamos muchos kilómetros y conseguimos una buena cantidad de información, algo que nos debería permitir estar en una buena posición en la primera carrera y seguir desarrollando el coche en la dirección correcta. Estamos preparados para que empiece la temporada".

Nico Rosberg:

"He tenido un invierno muy bueno y he podido descansar y trabajar durante la pretemporada, donde completamos muchos kilómetros con el W03. A pesar de todo el trabajo duro y de todos los rumores que han surgido, será interesante ver dónde estamos en la clasificación del sábado. Antes de llegar a Australia, estaré en Nueva Zelanda entren´nadome y adaptándome al clima y al nuevo horario".

Rosberg en el W03

Ross Brawn, jefe principal de Mercedes AMG:

"El comienzo de una nueva temporada siempre es excitante, a pesar de que lo hayas experimentado muchas veces. Todo el equipo está esperando ya a que comience la acción en Melbourne. Estamos muy bien preparados gracias a nuestro programa de desarrollo en los test y estoy seguro de que estaremos en una buena posición. Será interesante ver dónde estamos realmente cuando empiece la temporada. Agradezco al equipo de Brackley y Brixworth todo el trabajo y dedicación demostrados durante el invierno y espero que podamos recompensárselo con una temporada fuerte".

Norbert Huag, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport:

"Creo que estamos mejor preparados que hace dos años, lo que significa que estamos trabajando en la dirección adecuada. Nico y Michael están muy motivados y preparados para la nueva temporada y los trabajadores, tanto en Brackley y Brixworth como en la pista, están trabajando duramente para tenerlo todo preparado para Melbourne. Después de los entrenamientos, sabemos que tenemos una buena base con la que trabajar. El próximo sábado sabremos en la clasificación dónde está todo el mundo, ya que los equipos pondrán las cartas sobre la mesa. Me gustaría dar las gracias a todos los miembros del equipo que han trabajado duramente y con dedicación durante el invierno".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2012

18/03/2012