Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GANAN UN 14,8%

Williams anuncia mejoras en sus cifras financieras

Williams anuncia mejoras en sus cifras financieras

Redacción    9 de Marzo 2012 11:58

17 comentarios

Adam Parr y Frank Williams

Williams Grand Prix Holdings ha anunciado una mejora en el rendimiento financiero en el final del año 2011, con unas ganancias totales que aumentaron en un 14,8%, o lo que es lo mismo 13,5 millones de libras esterlinas.

La compañía emitió un comunicado que decía lo siguiente: "En una base de negocio centrada en la actividad principal de la empresa, que combina la tradicional Fórmula 1 y la diversificación de uso de nuestra propiedad intelectual derivada de la misma, hemos visto aumentar el volumen de negocios a partir de 90,8 millones de libras a 102,3 millones y el aumento del EBIT de 8,2 millones a 9,8. Esto ha llevado a una facturación del grupo general de 104,5 millones de libras, y un aumento del EBIT del 20,6%. Los resultados de las empresas de inversión, Williams Hybrid Power y Williams Technology Centre Qatar, están creciendo como se esperaba y están en consonancia con el plan de la junta de negocios a largo plazo".

Adam Parr está muy satisfecho

En cuanto a la mejora del rendimiento, el presidente de Williams, Adam Parr, agregó: "El Grupo ha tenido un fuerte desempeño en los últimos 12 meses, a pesar de las continuas dificultades de la economía mundial. Nuestro informe anual de 2011 muestra buenos resultados y nuestra posición de efectivo actual es excelente. A día 29 de febrero de 2012, el grupo tiene un efectivo neto de 29,2 millones de libras. Por tanto, podemos mirar al futuro con confianza."

"Hemos hecho una serie de nuevos nombramientos de técnicos que fortalecerán nuestro desempeño en la Fórmula 1 y estamos muy contentos con nuestras nuevas relaciones de colaboración con Renault en la Fórmula 1 y Jaguar en el proyecto de supercoche híbrido C-X75. Nuestros desarrollos de nuevos negocios a través de Williams Hybrid Power, Williams Advanced Engineering y el Williams Technology Centre Qatar están dando resultados prometedores".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados