Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SUBE EL PAN

Niki Lauda afirma que la situación de Ferrari es "dramática"

Niki Lauda afirma que la situación de Ferrari es "dramática"

Redacción    8 de Marzo 2012 11:59

69 comentarios

El F2012 con parafina en su alerón

En Ferrari están trabajando para solucionar un problema en la parte trasera del F2012, según informa Autosprint. Los rumores afirman que en los test se ha observado que la solución ideada por Ferrari para los escapes no funcionaba correctamente, lo que provocó que Pat Fry ordenase mover los escapes hacia el interior del monoplaza.

Esto, sin embargo, ha obligado a que el equipo italiano tenga que pasar nuevamente el crash test de la FIA, debido a las modificaciones en el monoplaza. "Quiero entender que está sucediendo, y cuantos segundos tardaremos en solucionarlo", dijo el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo.

Niki Lauda está preocupado

El tres veces Campeón del Mundo, Niki Lauda, está alarmado. "Nunca he escuchado comentarios como éste dentro de un equipo, es algo dramático", dijo el ex-piloto al diario Blick.

De todos modos, el diario informa de que varios de los rivales de Ferrari están haciendo modificaciones similares en sus monoplazas. Aun así, según La Gazzeta del Sport, "nadie en Maranello esperaba esto". Es posible que Ferrari esté guardándose algo, pero según Lauda esa teoría ahora mismo se la creen "solo unos pocos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados